NOVEDADES

Argentina: Radio Pan y Trabajo

Hoy, recordamos en su día a todos los trabajadores. Como homenaje, les presentamos la radio de Argentina: Pan y Trabajo. Esta emisora nació en las inmediaciones del Santuario de San Cayetano, patrono del trabajo en este país. Todos los 7 de agosto, miles de peregrinos se congregan en el barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires, para pedir trabajo o  a agradecer por haberlo recibido. 

Desde sus orígenes, FM 107.1 Radio Pan y Trabajo se propone ser un espacio de expresión, de comunicación y difusión de la pastoral popular hacia la comunidad ciudadana. En el marco de una programación de 24 horas compuesta esencialmente por música cuidadosamente seleccionada teniendo en cuenta los más variados estilos se presenta un magazine informativo matinal, el Evangelio del día comentado y la palabra de nuestros obispos y pastores. El  espacio de los mensajes constituye la verdadera identidad de la radio: con oraciones de todos los tiempos, reflexiones de los Santos de la Iglesia así como también de los grandes pensadores de la historia, se  acompaña al oyente generando un espacio para disfrutar, así como también para meditar y rezar.

Todos los materiales se producen  en los propios estudios. A la programación descripta se incorporan micros y programas realizados por otras productoras que con sus aportes enriquecen esta propuesta.

Desde 2005, la radio se suma al proyecto comunicacional del Arzobispado de Buenos Aires que encabeza el Canal Orbe21 tomando así un compromiso mayor en la difusión de la actividad arquidiocesana.

Pueden encontrar los datos de contacto en nuestro Mapa de medios.

Fuente: Página institucional

 


Consejo Episcopal Latinoamericano | Dirección: Carrera 5 Nº 118 - 31 - Bogotá D.C, Colombia | Teléfonos: (57) (1) 507 97 10 - Fax: (57) (1) 587 97 17 | E-mail: mapasdecomunicacion@celam.org